Reiki - Armonización natural Método Usui

¿Qué es el REIKI?


Es una terapia milenaria que desintoxica y armoniza el cuerpo a nivel holístico, en los planos físico, mental y emocional. Brinda serenidad, bienestar y paz interior. Se basa en el manejo de las energías naturales del universo, canalizándolas hacia los centros de distribución de la energía vital de nuestro ser, limpiando cuerpo, mente y alma de toda negatividad y colmando todo nuestro ser de energía positiva, para vivir una vida plena, en paz y saludable. 

Algunos de los beneficios más importantes
Ayuda a eliminar estrés, fobias, ataques de pánico, depresión ansiedad, insomnio, pesadillas, mentalidad negativa, problemas digestivos, mejora la sexualidad, combate el agotamiento físico y mental y aumenta la concentración.

Son tiempos en los que convivimos con diferentes tensiones, apuros, miedos e inseguridades y nuestro campo energético se ve afectado por esas energías. Por eso es necesaria una limpieza energética, para que las energías de baja vibración no se asienten en nuestros cuerpos y nos perjudiquen en diferentes niveles de nuestra vida. La limpieza energética del Reiki permite experimentar paz y relajación durante y luego de las sesiones. 

Es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo, solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo. Al ser armonizados con la misma energía que nos sustenta, nos estamos conectando con nuestra fuente de vida, con esa Energía Universal maravillosa que a todo ser viviente le da la posibilidad de existir y ser. La energía, el calor en las manos que se experimenta durante las sesiones, es la misma energía universal, ya que la energía es vibración (calor).

Reiki en hospitales



Comentarios

Entradas populares de este blog

Yoga para liberar las caderas y fortalecer abdomen y pelvis

¿Por qué es tan importante hacer yoga en las escuelas?

Sesión de yoga antiestrés