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Mostrando entradas de septiembre, 2017

Talleres en escuelas sobre el manejo del Estrés

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Los invito a conocer esta propuesta que realizo: Talleres sobre el Manejo del Estrés en distintas Escuelas. 

Hoy en día el nivel de estrés y ansiedad social es cada vez mayor. El estrés genera el 95% de las enfermedades físicas y mentales, deteriora todos los vínculos, además de la salud y no solo se hace presente en adultos sino también en los niños. Para hacerle frente debemos conscientizarlo, comprenderlo, y así poder prevenirlo. 

Del 18 de septiembre al 1 de octubre pueden conocer más de esta propuesta que se desarrolla en el barrio de Olivos, Vicente López, y también conocer las demás propuestas de los vecinos de cada barrio, así como acceder a los lugares donde votar, en: https://goo.gl/gkxZdP
#PPVL#NoAlEstrés#PrevenciónEstrés#Estrés
https://forosvecinales.vicentelopez.gov.ar/

La respiración cuadrada: técnica sencilla y poderosa para equilibrar y calmar la mente y oxigenar el cuerpo

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La usan los Navy SEALs para mantenerse calmados y concentrados bajo las condiciones más estresantes posibles. Es una técnica sencilla y poderosa para equilibrar y calmar la mente, así como para oxigenar el cuerpo y potenciar la musculatura respiratoria. Esta técnica la usan los Navy SEALs para mantenerse calmados y concentrados bajo las condiciones más estresantes posibles (imagina balas pasando justo al lado de tu cabeza) Es probable que nunca te veas sometido a esa cantidad  de estrés, pero la respiración cuadrada funciona a la perfección cuando el trabajo o el estudio te esté ganando la batalla. Sólo toma algunos segundos entenderla, un minuto de práctica y verás que te sentirás relajado y enfocado nuevamente. Preparación: – Inhala profundamente por la nariz (concéntrate en respirar llenando tu estómago y no tu pecho.) – Ahora exhala completamente, dejando que salga todo el aire de tu cuerpo. – Repite dos veces más haciendo un total de 3 respiraciones. Paso 1Inhala profundamente por…